‘Oh Yes, Oh Yes’: El libro que Carl Cox escribió sobre su vida ya está terminado

‘Oh Yes, Oh Yes’: El libro que Carl Cox escribió sobre su vida ya está terminado

Cuando Carl Cox consiguió su primer empleo como Dj de radio, su padre, a pesar de haber sido el responsable de enseñarle los primeros álbumes de música que lo acompañaron en su vida, terminó de convencerse de que su hijo no iba a llegar muy lejos. Sin embargo, muchos años han pasado desde esos días y hoy Carl Cox es uno de los productores de techno más importantes de la historia, no por nada es considerado el Rey.

Muchas son las historias memorables que Carl Cox puede contar de su vida. Desde su recorrido como Dj residente de Space en Ibiza, hasta sus maratónicas presentaciones en las que podía mezclar música en vivo por hasta 12 horas, es por eso que después de una larga trayectoria ha confirmado que agosto será el mes en que su libro sea lanzado.

Se llama Oh Yes, Oh Yes, y aunque estaba planeado para ver la luz a principios del 2020, la pandemia retrasó su salida. No obstante, el Dj aseguró que el tiempo que duró el confinamiento en Melbourne, le sirvió para completar el libro contando detalles sobre su familia, lo que se encuentra haciendo hoy en día, y sobre lo que cree que pasará con la escena electrónica actual. Aquí lo puedes pre-ordenar.