Pendulum está de vuelta y ya tienen lista nueva música

Pendulum está de vuelta y ya tienen lista nueva música

Pendulum, uno de los actos electrónicos más emblemáticos de todos los tiempos, está listo para revelar nueva música, el álbum será lanzado el 17 de septiembre, dos pistas con voces clásicas del líder Rob Swire.

"Hemos estado trabajando en algunas pistas nuevas durante un tiempo y es genial poder sacarlas finalmente. Habíamos estado reproduciendo vistas previas exclusivas de parte de la nueva música en programas en Australia y Nueva Zelanda antes del cierre, y hemos estado haciendo ajustes en el camino para asegurarnos de que son correctos ".  Dijo Rob Swire

Si bien los eventos de verano están en espera este año, Pendulum aún ha logrado mantener su estatus en todo el mundo, encabezando la lista en el prestigioso festival SW4 en Londres en 2019, así como en Ultra Japan y Electric Avenue de Nueva Zelanda con la nueva e inspiradora Producción trinity. 

Rob dijo: "Trinity parecía el modelo de gira perfecto para nosotros en este momento, nos da la libertad de probar nuestra nueva música en la carretera como lo hicimos en los primeros días, al mismo tiempo que podemos encabezar los eventos más importantes y traer un nuevo espectáculo enorme y personalizado para nuestro público ".