Playlist: Armin Van Buuren revela 950 tracks de ASOT Top 1000

Playlist: Armin Van Buuren revela 950 tracks de ASOT Top 1000

A State of Trance es un programa presentado por Armin van Buuren y su equipo, los DJs Ferry Corsten y Ruben de Ronde. Su primera emisión se transmitió el 18 de mayo de 2001, presentando tracks que van desde trance hasta progressive, convirtiéndose en el radio show más importante de la industria, logrando llegar a millones de oyentes semana a semana y transmitiendo para México a través de nuestra frecuencia, cada viernes en punto de las 22 horas.

A partir del episodio 957, luego de que Armin se ausentara durante la pandemia, el DJ y productor Ferry Corsten se unió al programa dirigiendo la segunda hora del radio show, con el fin de compartir música de colegas y apoyar a los artistas durante estos difíciles tiempos.

Para el episodio 1000 los seguidores de ASOT tienen unos días que esperar, pero mientras tanto, el equipo detrás de este programa ya comenzó a presentar los mejores 1000 tracks de todos los tiempos en una playlist, y las 50 pistas principales se reproducirán durante el episodio especial este jueves 14 de enero.

Te dejamos la lista a continuación, con tracks que van desde clásicos de Above & Beyond, Tiësto, GAIA, Dash Berlin y más.