Purple Disco Machine presentó su nuevo single “Fireworks”

Purple Disco Machine presentó su nuevo single “Fireworks”

Luego del éxito internacional que tuvo su single “Hypnotized”, Purple Disco Machine se une al cantautor británico Moss Kena y al prolífico dúo electrónico neoyorquino The Knocks para el lanzamiento de su nuevo single “Fireworks”, tercero que se desprende de su segundo álbum de estudio que se lanzará a finales de este año.

En los últimos años, Purple Disco Machine ha ganado terreno en la escena electrónica gracias a algunas producciones que le valieron reconocimiento internacional, acumulando más de 650 millones de reproducciones de streaming y unos 8 millones de oyentes mensuales en Spotify. El nuevo single “Fireworks” no será la excepción.

Orientado a la pista de baile, con sus características líneas de bajo funky, toques de guitarra, una estética tropical y la increíble voz conmovedora del cantautor Moss Kena, presenta además el aporte de The Knocks, quienes completan el disco con voces de niños en su estudio en Nueva York, para lo cual se asociaron con niños de la escuela local de la comunidad. Fue lanzado junto con un video musical imaginativo y futurista, dirigido por Greg Barth, que presenta a bandas de baile callejero enfrentadas, luchando en una guerra territorial.

Te dejamos el video a continuación: