¿Qué tienen en común Sofi Tukker y Pelé? ¡Escucha el track aquí!

¿Qué tienen en común Sofi Tukker y Pelé? ¡Escucha el track aquí!

Sofi Tukker ha remezclado la colaboración única de Rodrigo y Gabriela con el legendario futbolista brasileño Pelé, "Acredita No Véio (Listen To The Old Man)". La pareja con sede en Florida retoca la melodía y ha expresado su interés desde hace mucho tiempo en la cultura brasileña y portuguesa a través de las sesiones que han ofrecido en vivo cada martes. El dúo nominado al Grammy habló sobre la oportunidad de remezclar la pista diciendo:

Al crecer, ambos escuchamos sobre el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Pelé. Siempre se sintió más como un mito o un dios que como un humano real. El amigo imaginario de Sophie que crecía incluso se llamaba Pelé en su honor. El hecho de que nos pusiéramos manos a la obra en una canción suya fue una experiencia surrealista. Pero no lo hicimos solo por quién es él. La canción es genial y nos da ganas de bailar. Las voces de los niños son tan edificantes y la forma en que se ríe al final realmente nos hace sonreír. También, por supuesto, amamos apasionadamente al portugués brasileño, así que todo fue un sueño.

“Acredita No Véio” fue escrita originalmente por Pelé en 2005 mientras colaboraba con el músico de jazz de vanguardia Ruria Duprat. El productor Jorge Berlanga sugirió que Rodrigo y Gabriel debían reelaborar la pista de homenaje al compositor Armando Manzanero. El remix de Sofi Tukker sigue a su sencillo con Icona Pop lanzado recientemente, titulado "Spa".