Sebastian Mullaert & Eitan Reiter graban nuevo álbum en el bosque. ¡Esperen algo diferente!

Sebastian Mullaert & Eitan Reiter graban nuevo álbum en el bosque. ¡Esperen algo diferente!

En esta ocasión le seguimos la pista a Sebastian Mullaert & Eitan Reiter, quienes andan muy ocupados últimamente preparando un segundo nuevo álbum, del cual no han dado detalles, sólo unas breves palabras en su cuenta de Facebook.

“Tuvimos 500 metros de cables e hicimos un trabajo más psíquico al preparar los sintetizadores y ahora que tuvimos tiempo para jugar con ellos, valió totalmente la pena”, dijeron.

Todo indica que en su segunda sesión del álbum, que tuvo lugar en un bosque del pueblo sueco Röstånga, transformaron una aventura musical en una experiencia perfecta de trance profundo (deep-trance), algo muy espontáneo.

Cabe recalcar que no grabaron en su estudio debido a que lo están remodelando, por eso eligieron cuatro lugares distintos en el bosque de Röstånga.

“Si no tienes estudio, debes de usar lo que tienes”, dijo Sebastian Mullaert.

Cabe mencionar que su primer álbum fue nombrado `Reflecton of Nothingness´ y salió bajo el sello Mule Musiq, en vinyl, cd y digital. Acontinuación les dejamos el track `Dissolve´ del disco antes mencionado, y es tocada en vivo.

T.V. Stereo (@TexturaVisual)