Showtek lanza su propuesta latina junto a Belinda

Showtek lanza su propuesta latina junto a Belinda

Showtek está haciendo su muy esperado regreso al radar con "Una Mamacita", una nueva pista colaborativa inspirada en la música latina que presenta los talentos vocales de Belinda y Nacho. El nuevo sencillo del dúo sigue a su tema lanzado en abril "The Weekend" con Eva Shaw.  La pista es divertida y enérgica, la primera mitad del sencillo presenta una voz fluida y armoniosa, cortesía de la reconocida cantante y compositora Belinda, intercambiando sonidos de bajos, música dance y al mismo tiempo mezcla pop.

“La canción ha sido un proceso muy divertido. Todos nos conocimos por primera vez en el estudio de Miami y se suponía que íbamos a hacer una sesión de 3 horas, pero terminamos grabando hasta las 5 de la mañana. Cuando salimos del estudio sentimos que teníamos un gran disco, realmente puedes escuchar las buenas vibraciones de la canción cuando la escuchas. Como Showtek siempre intentamos sorprender a la gente con lo que hacemos y nos encanta el resultado de esta canción”- Showtek

Aunque Showtek es un dúo que se caracterizó por sonidos más inclinados al hardstyle, ahora están incursionando en este lado latino que está en tendencia.