Sintetizadores y sonidos melódicos en el nuevo single de Ferry Corsten y Ruben De Ronde

Sintetizadores y sonidos melódicos en el nuevo single de Ferry Corsten y Ruben De Ronde

Finalmente ha sido lanzado Bloodstream”, la nueva colaboración entre Ferry Corsten y Ruben De Ronde, este trabajo cuenta con vocales, sintetizador y sonidos melódicos, es un gran track para ser sinceros. 

“He viajado con Ruben muchas veces a lo largo de los años, y hemos comenzado a trabajar juntos mucho más de cerca desde el año pasado. Durante estos tiempos hemos tenido largas conversaciones sobre música y qué géneros resuenan con nosotros. Siempre me ha gustado la versión de Ruben del sonido más profundo y era solo cuestión de tiempo antes de que entremos al estudio juntos. Estoy muy satisfecho con el resultado”, declaró Ferry.

“Siempre ha sido una gran inspiración. Especialmente, al comienzo de mi carrera. ¡Es genial trabajar con él! Me gusta mucho el camino que ha tomado Ferry en cuanto a música, moviéndose hacia sonidos más progresivos, algo que se ajusta más a mi estilo. Creo que realmente hemos puesto nuestros dos sonidos allí.” Agregó Ruben De Ronde

En “Bloodstream”, Ferry Corsten y Ruben De Ronde muestran su amplia paleta musical y su evolución artística. Escucha lo nuevo aquí debajo, seguramente estará sonando en programación: