Solomun nos da un adelanto de su próximo álbum con este track

Solomun nos da un adelanto de su próximo álbum con este track

Este 2020 Solomun ha estado muy activo, luego de que la pandemia forzara a todos los Djs y productores de eventos a cancelar fiestas y festivales, al jefe del sello Diynamic no le quedó de otra más que irse a descansar a casa y es que entre sus icónicos afters y sus presentaciones por todo el mundo, parecía no tener mucho tiempo para producir nueva música, lo cual para este año cambió y el veterano del techno no ha dejado de trabajar en el que será su nuevo álbum de estudio.

Combinando estilos deep y afro house, Solomun nos presenta su más reciente sencillo que lleva por nombre, “Home”, un track cargado de sonidos progresivos que viene acompañado del video oficial, video a través del cual rinde homenaje a muchos de los lugares cerrados que los fanáticos tanto extrañan. Las escenas fueron grabadas en los clubes famosos de Europa.

"Home" será la primera pista del segundo álbum de estudio de Solomun. Si bien el nombre del disco aún no se ha hecho público, Solomun compartió la noticia de que el LP llegará a principios de 2021, marcando su primer álbum desde su debut en 2009, Dance Baby.