Space Ibiza pasa a manos de Ushuaia

Space Ibiza pasa a manos de Ushuaia

Mediante una entrevista Carl Cox confirmó que el dueño de Space Ibiza Pepe Rossello, dejará de estar al frente de uno de los clubes más importantes en la isla blanca, esto es lo que el dj dijo:

“Space Ibiza y yo hemos sido como un matrimonio y ni siquiera hemos tenido muchas discusiones. Ha sido fantástico”. “Me va a llevar muchas lágrimas terminar esto. Pero es lo que hay. Aquí es donde acabamos”.

“No es que me vaya del club porque sí, lo que pasa es que Pepe Rosello, el dueño de Space, finaliza su contrato. Va a cumplir 80 años y lo va a dejar oficialmente. Space pasará a manos del grupo Ushuaïa y su manager, Yaan, va a tener el control de Space. Y cuando eso ocurra todo va a cambiar. Así que no me apetece estar en ese club de ninguna forma”.

“Ellos quieren que me quede, desde el punto de vista de los negocios. A ellos les cuadro, pero no es lo que yo quiero de corazón”.

“Si me fuera a quedar, ya te lo digo, sólo sería porque me dieran un millón de euros por tocar”, bromeó el artista. “Sería como “guaaaaau” todas las noches me van a dar un millón. Pondría un montón de temas del top ten de Beatport y todas las mesas VIPS se llenarían. Y yo me iría con una sonrisa de oreja a oreja de camino al banco”.

“Pero mi corazón me dice que yo nunca haría algo así. Porque si Pepe no está allí, yo tampoco. Hemos crecido juntos, hemos hecho todo esto juntos y lo vamos a terminar juntos”.

“Esto me hace muy feliz porque significa que hemos dejado un legado, un club que ha marcado la diferencia. Podemos irnos tranquilos así, con el legendario estatus de que nadie podrá imitar lo que hacíamos en Space cuando nosotros estábamos allí. No es posible”.

 

Por Montserrat Olivares