Space volverá y Carl Cox será uno de los socios

Space volverá y Carl Cox será uno de los socios

Space dejó de abrir sus puertas en 2016 por causas que pocos conocieron, con una despedida de la que pocos pudieron ser testigos a cargo de Carl Cox. Este año anunciaron el regreso del club a cargo de nada más y nada menos que el rey del techno, Carl Cox quien menciono durante una entrevista lo siguiente:

“Space Ibiza ha sido mi casa por más de 20 años y poder armar el camino para el nuevo Space es muy emocionante.  Formar una alianza con Pepe, Juan y Dave, para dirigir el nuevo equipo, se siente sólido porque somos un equipo familiar, y siento que puedo llevar todo al lugar en donde estaba antes”, y agregó ”Ya tenemos grandes novedades para el año próximo y los contaremos todo cuando llegue el momento. Por ahora, estoy feliz con mi nuevo rol en Space y con el hecho de poder izar la bandera del club una vez más.”

Rosello también habló al respecto: “Space es un modo de vida, el cual es parte de nuestras experiencias compartidas en algunos de los momentos más vibrantes que hemos vivido. Los orígenes de Ibiza se extienden a nuevos destinos con alegría, pasión y entusiasmo en esta nueva aventura, el regreso a nuestra casa, la isla.”