Spencer Brown debuta en Factory 93 con su EP “I Was Too Young for 90s Raves”

Spencer Brown debuta en Factory 93 con su EP “I Was Too Young for 90s Raves”

¡Finalmente! Spencer Brown está haciendo su debut en el sello de Insomniac ‘Factory 93’ con un EP de tres pistas, este nuevo trabajo lleva por nombre “I Was Too Young for 90s Raves”. El proyecto que da la bienvenida a una colaboración con Raito, ve al productor con sede en San Francisco mezclar house y techno fusionados con su ya característico sonido progresivo. 

Me gusta tocar sets muy diversos con todo tipo de estilos unidos por mi flujo característico, presenté estas tres pistas a Factory 93 cuando se acercaron a la música, esperando que aceptaran una o dos. Me siento honrado de que hayan aceptado los tres, donde "Thanks, Guy" es un progresivo más profundo, "ID v14" es un martillo tecno y "I Was Too Young For 90s Raves" es una pista progresiva de mayor energía que insinúa el trance de los 90. Las tres pistas juntas completan un EP que tocaré durante muchos años más.

I Was Too Young for 90s Raves lleva a los oyentes a un reino de ritmos sofisticados y sonidos trascendentes que rinden homenaje a la cultura underground de Factory 93. Disfruta este nuevo trabajo de Spencer a continuación: