Spinnin' Records responde a Martin Garrix

Spinnin' Records responde a Martin Garrix

Hace algunos días Martin Garrix dio a conocer su separación del que por algún tiempo fue su sello discográfico, Spinnin Records, y ahora el sello ha respondido sobre la ruptura, esto es lo que dijeron:

Lamentamos informarles de que la cooperación tan exitosa entre Martin Garrix (Martijn Garritsen), Spinnin Records y MusicAllStars Management ha finalizado.

Debido a su éxito hemos estado constantemente en contacto directo y cercano con Martijn y su equipo durante los últimos meses ajustando cosas, siguiendo los acuerdos cerrados.

Estábamos totalmente dispuestos en reunirnos con Martijn respecto a sus deseos de negociar acuerdos en su favor. Aquí también se encontraba la transferencia de derechos de propiedad. Sin embargo, Martijn decidió terminar unilateralmente la colaboración desde ya. Por supuesto lamentamos su decisión.

Sin embargo, todo el equipo recuerda y recordará esta fantástica colaboración. Guiando a Martin desde que era un artista desconocido, pero de gran talento , a una estrella famosa y eso ha sido una experiencia increíble y todos estamos orgullosos. Le deseamos todo lo mejor en su carrera.

Seguiremos haciendo lo que mejor se nos da, que es lanzar música, buscando, desarrollando y hacer realidad el éxito con nuevos talentos, todo con la ambición y pasión por la música.

Spinnin Records bv

MusicAllStars Management bv

Eelko van Kooten

Recuerda síntonizar todos los domingos en punto de las 18:00 horas Spinnin Sessions a través de Beat 100.9 FM

 

Por Montserrat Olivares