Swedish House Mafia firma contrato con el manager de The Weeknd

Swedish House Mafia firma contrato con el manager de The Weeknd

El grupo electrónico formado por  Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello sigue dando de qué hablar, no solo desde su regreso hace algunos años a Ultra Music Festival, ahora se ha confirmado que el trío electrónico más popular ha firmado un nuevo contrato con Wassim “Sal” Slaiby, manager de The Weeknd. Así que con esto estaríamos esperando que la música que han producido esté a punto de ser publicada.

Este sería el tercer manager de Swedish House Mafia. Slaiby fue nombrado manager del año 2020 por Variety y, actualmente, tiene la crème de la crème de la música popular en su haber, agregando a Swedish House Mafia a una lista de artistas que incluye nombres como The Weeknd, Bebe Rexha, Ty Dolla $ign, Doja Cat y French Montana.

La noticia aporta un rayo de esperanza para los fanáticos, especialmente después de que se confirmó que Swedish House Mafia regresó al estudio en Suecia en febrero. Además, recientemente se agregó una nueva canción titulada “Not Yesterday” a la base de datos musical de ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), al mismo tiempo que Universal Music volvió a incluir al trío en su sitio web.