Tim: La biografía oficial de Avicii será lanzada muy pronto

Tim: La biografía oficial de Avicii será lanzada muy pronto

“Tim: La biografía oficial de Avicii” será lanzada el próximo 16 de noviembre, escrita por el periodista de investigación y productor de documentales sueco Måns Mosesson. Al entrevistar a familiares, amigos y colegas, Mosesson ofrece una visión diferente de su vida, contada por quienes mejor lo conocieron.

El escritor estuvo visitando lugares frecuentados por Tim Bergling como Ibiza, Miami, Los Ángeles y Suecia, su país natal, para sumergirse en la carrera del productor, además de contar detalles sobre sus luchas con la salud mental.

“El libro muestra una imagen honesta de Tim y su búsqueda en la vida, sin escaparle a las dificultades con las que se enfrentó”, dice el comunicado de prensa oficial. “Es casi imposible comprender el impacto que tuvo Tim Bergling, tanto en la industria de la música en general como en sus fans en todo el mundo. Måns Mosesson ha seguido los pasos de Tim por todo el mundo con el fin de proporcionar una imagen profunda y multifacética de la vida y obra de Tim.”

Todas las ganancias netas de la biografía serán destinadas a la Fundación Tim Bergling, creada por su familia con el objetivo de centrarse en la prevención del suicidio y también en áreas de cambio climático, conservación de la naturaleza, asistencia para el desarrollo y especies en peligro de extinción.