Tomorrowland lanza su propio vino espumoso

Tomorrowland lanza su propio vino espumoso

Tomorrowland se ha convertido en una marca global muy importante, no sólo su festival es uno de los más grandes e importantes en el mundo, también la mercancía oficial es de las favoritas de los ravers, ahora, están listos para el lanzamiento de su propio vino.

“El vino espumoso viene en una botella de diseño impresionante, única en su clase, una verdadera obra de arte que tomó 2 años en su elaboración para crear. Una verdadera forma de artesanía, herencia y autenticidad, haciéndolo perfecto para celebrar la vida y compartir momentos mágicos de felicidad y alegría con amigos y familia.”

Solo Vida, es un vino espumoso, resultado de la combinación de 4 variedades de uva: Chardonnay, Macabeo, Xarel-lo y Parellada, todas provenientes de viejos viñedos que garantizan la excelencia de sus frutos y se complementan entre sí para crear esta bebida.

Solo Vida estará disponible próximamente en tomorrowland.com y la respuesta de los seguidores del festival más grande el mundo ha sido bastante positiva.