Tony McGuinness de Above & Beyond se une a Spencer Brown en este nuevo sencillo “Santorini”

Tony McGuinness de Above & Beyond se une a Spencer Brown en este nuevo sencillo “Santorini”

Este miércoles la plataforma discográfica Anjunadeep publicó el compilado “Explorations”, este contiene cuatro interesantes producciones inéditas, donde destacó una nueva aparición de Fingerprint, el proyecto underground de Tony McGuinness, integrante de Above & Beyond. El experimentado productor se hizo presente en el compilado de la mano de su colega Spencer Brown, con quien trabajó para crear el single “Santorini”, una nueva pista de progressive melódico con un gran trabajo de sintetizadores orientada al estilo hipnótico de Brown.

Sumada a la pista protagonista, aparecen otras tres nuevas producciones, incluida una del argentino Sebastian Sellares, recientemente consultado por nosotros sobre el presente de la escena cordobesa del progressive house. El ascendente productor debuta así en Anjunadeep con “Garden of Eden”, un paso muy importante en su carrera en la industria de la música electrónica.

El resto del EP se completa con “Petrichor” del brasileño RIGOONI y “Central Park”, una colaboración entre el artista oriundo de Crimea, Mango, y el qatarí A.M.R., en una clara demostración de la visión cosmopolita de Anjunadeep con esta serie de lanzamientos. Algunas referencias más atrás, había contado con la presencia de los colombianos Kamilo Sanclemente y Giovanny Aparicio.