Top 10 DJs mexicanos ¡escucha su propuesta!

Top 10 DJs mexicanos ¡escucha su propuesta!

Los mexicanos la están rompiendo en todo el mundo, no solo hablamos del EDM, sino del techno y el trance también, así que disfruta este top 10 en donde enlistamos sin orden a los que están llevando la escena nacional a otros continentes.

HECTOR

Con sede en Berlín, Hector se ha posicionado como uno de los DJ’s y productores mexicanos más talentosos de la industria, caracterizado por balancear su experimentación con el techno y el house. Creador del sello Vatos Locos, es uno de los favoritos de Marco Carola y Carl Cox.

¿Te gusta el techno? Disfruta uno de sus sets a continuación:

 

Zombies in Miami

Creado por Jenice & Canibal, el dúo originario de Aguascalientes, es uno de los residentes del concepto Mayan Warrior, su talento y constancia los han llevado a posicionar su live act en lugares como Burning Man y hasta el Berghain, Berlín, el club que se dice, es el más difícil de acceder en el mundo.

Disfruta uno de sus sets aquí abajo:

Interactive Noise

Hugo creador de este proyecto tuvo un gran impacto en la escena del trance progresivo, produjo su álbum debut “Rewire” y fue lanzado en el sello SpinTwist. Ha impuesto un estilo de música progresivo, que también combina sonidos psy, incluyendo el house, techno y otros sonidos. ¿Ya lo conoces? Tienes que escucharlo...

https://soundcloud.com/interactivenoise/darth-vader-return-of-jedi-interactive-noise-remix-part-ii-free-download

Boombox Cartel

Con la influencia de distintos ritmos como el hip hop, este grupo ha creado tracks que le han dado otra cara a la electrónica. Se han presentado en EDC México y Ultra Music Festival Miami. Su propuesta es bastante diferente, aquí te dejamos un set:

https://soundcloud.com/boomboxcartel/boombox-cartel-new-wip-feat

Jessica Audiffred

DJ Mag la nombró la Jefa del Trap y Bass en México, y sí, en México la conocemos como “La Bass Boos”. Posee su sello discográfico “A Records”, que apoya al talento nacional y se estará presentando próximamente en nuestra fiesta #BeatInColors.

¿Te gusta el Bass? Escucha uno de sus sets a continuación:

https://soundcloud.com/jessicaaudiffred/like-what-the-f

Mr Pig

DJ mexicano que se ha consolidado con producciones como  “No estás aquí” ft. Belanova.

Luego de su presentación en Tomorrowland, Daniel Bautista ha logrado cambiar su imagen de influencer y convertirse en un talentoso e importante DJ de la industria electrónica nacional. ¿Quieres saber más de él? Síguelo en Facebook y conoce su trabajo.

https://www.facebook.com/ItsMisterPig/

Tom & Collins 

El dúo se ha presentado en festivales como EDC México, Beyond Wonderland, The Day After Panamá, Wish Outdoor y hasta en Ibiza. Realizaron un remix oficial a un sencillo de Madonna bajo el sello Aftercluv de Universal Music. ¡Seguro que los conoces! Sino, aquí te dejamos un set:

https://soundcloud.com/tomandcollins/language-tom-collins-remix-betty-who-1?in=tomandcollins/sets/originals-and-remixes

ZAA

Logrando llamar la atención de los grandes como Armin van Buuren o Paul Oakenfold, es considerado de los mejores productores de Trance en México. Se presentó en Ultra Music Festival Miami y por supuesto es uno de los favoritos de la #TranceFamily, disfruta su Radio Show todos los viernes a partir de las 00 horas.

Mariana BO

Mariana BO es la primera mexicana en la prestigiosa lista "Top 100 DJ MAG" ocupando el número #68. Escucha su Radio Show todos los viernes a través de nuestra frecuencia a partir de las 5PM.

JORGE NAVA

Jorge Nava DJ y Productor firmado desde los 18 años por una de las disqueras más importantes a nivel mundial “Armada Music”, perteneciente al Holandés Armin Van Buuren. Parece no ser necesaria la introducción, Nava ha construido su carrera durante años, disfruta su set este sábado 22 de junio en nuestra fiesta #BeatInColors

https://soundcloud.com/jorgenavamusic/jorge-nava-mely-cantu-circuit-grounds-edc-mexico-2019

K I D (Keep it Dope)

Keep It Dope es un productor mexicano que forma parte de la nueva ola de artistas de la escena electrónica mexicana, su primer sencillo LSD está lleno de toques de estilos que te harán vibrar. ¿Quieres conocerlo? Él también es uno de nuestros invitados para #BeatInColors, asiste a la fiesta y escucha su propuesta...

Por Montserrat Og