Tracks acústicos y hasta chill out en el nuevo álbum de Armin Van Buuren

Tracks acústicos y hasta chill out en el nuevo álbum de Armin Van Buuren

Armin Van Buuren se alejó un largo rato de las redes sociales, Ferry Corsten por su parte fue durante varios jueves el encargado de conducir ASOT, el radio show del holandés, y fue cuando supimos que además de tomar un descanso y tiempo de calidad con su familia, los detalles para lanzar “Relaxed” estaban siendo afinados.

Así que no pierdas oportunidad y disfruta de este material al ritmo downtempo, que también combina mezclas acústicas lanzadas anteriormente y por supuesto su versión chill out de piezas propias e icónicas.

En este momento están sucediendo muchas cosas en el mundo que pueden ser difíciles de manejar», mencionó Armin. «Siento que es importante poder alejarse por un momento de todo, dejar atrás tus preocupaciones y tomar un respiro muy necesario. Eso es lo que espero lograr con mi álbum ‘Relaxed’. Reuní versiones acústicas de algunos de mis propios temas y de muchos de mis compañeros productores para crear nuevas versiones relajadas que pudieran aliviar un poco el estrés. Espero que todos los que escuchen este álbum puedan poner las cosas en perspectiva y sacar fuerzas de él para poder encontrar su camino.

Por Montserrat Og