Trailer: Disney lanzará una nueva película basada en una DJ

Trailer: Disney lanzará una nueva película basada en una DJ

Una nueva e innovadora película de Disney Channel, programada para estrenarse este año, sigue la historia de una adolescente indio-estadounidense que aprende a desarrollar su talento para tocar y producir música. “Spin” marca así la primera película de Disney Channel que se centra en una protagonista india, Avantika Vandanapu.

El personaje de Vandanapu, llamada Rhea, encuentra un ángulo cultural único para sus producciones, que implica agregar elementos sonoros en su música derivados de su herencia india. “Crecí siendo bailarina, todavía lo soy y me encanta trabajar con ritmo”, dijo Vandanapu a Entertainment Tonight.

“Ser DJ entrelaza la producción musical con todos los demás elementos melódicos con los que estoy familiarizada. Me hizo sentir cómoda pero también me desafió en la medida justa”, agregó. Uno de esos desafíos fue aprender a mezclar, un proceso que Vandanapu asumió para acomodarse a ese rol.

En última instancia, el director Manjari Makijany aseguró que la película es una oportunidad para que el público obtenga más información sobre la cultura india y sus tradiciones, incluida la música. En el momento de escribir este artículo, “Spin” aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial.