Trailer: Las Tortugas Ninja regresan con un nuevo videojuego

Trailer: Las Tortugas Ninja regresan con un nuevo videojuego

El nuevo tráiler, que dura un minuto con 28 segundos, rinde un épico homenaje a la antigua serie animada de las Tortugas Ninja; pero después nos deja ver lo que se viene: ¡Un videojuego!

Aunque no nos han dejado saber muchos detalles, seguramente permitirá experimentar una campaña cooperativa entre hasta cuatro jugadores, y prometen "mecánicas clásicas de peleas atemporales, presentado por los expertos en beat 'em-up en DotEmu", quienes aseguran que colaboraron en títulos de culto como Scott Pilgrim vs The World: The Game y TMNT Game Boy Advance. 

La fecha de lanzamiento ha sido revelada, tampoco se reveló para que consolas estará disponible, ni el precio aproximado del videojuego. El único dato disponible es que para PC lo distribuirá Steam, donde ya está cargado el juego y sólo se puede guardar en la lista de deseos. Lo que sí revelan en la plataforma para PC es que necesitarás como mínimo un Windows 7, un Intel Core-i3 o AMD Phenom II, 4 GB en RAM, tarjeta NVIDIA GTX 960 o Radeon HD 5750 y 4 GB de almacenamiento; requisitos no muy exigentes con relación a otros títulos. Así que solo nos queda esperar y por ahora, disfrutar el trailer.