Uno más para la colección ¡Gorillaz ya tiene libro!

Uno más para la colección ¡Gorillaz ya tiene libro!

Una de las bandas virtuales favoritas de todos los tiempos, liderada por Damon Albarn y Jamie Hewlett nos ha dado mucho de qué hablar últimamente, por supuesto las noticias siempre son positivas, como el lanzamiento de su último sencillo "ARIES", una rola que es simplemente perfecta, luego de eso nos enteramos que ganó el 3er lugar en las votaciones de los sets diseñados para un concurso de "LEGO", y ahí no quedó todo, ahora vienen más buenas noticias.

Para los amantes de la música electrónica y la música en general, esta es una gran noticia, pues para celebrar los 20 años de historia visual de 2-D, Russel, Noodle y Murdoc, han decidido lanzar una graaaaan sorpresa. Se trata de una pieza a la que han llamado “The Gorillaz Almanac”, un libro, así como lo lees, ¡un libro! es más nosotros diríamos que es más que eso, pues contará con 120 páginas todas editadas por Z2 Comics, incluirá también elementos visuales, juegos de mesa y hasta un rompecabezas.

 Josh Frankel dijo que este libro será el sueño de todos los fans de Gorillaz: “El arte, la música y los mitos se suman a lo que está destinado a ser uno de los lanzamientos más populares de la historia, y cuando los fans vean lo que hemos planeado, sé que todos estarán de acuerdo en que la espera ha valido la pena”. 

The Gorillaz Almanac estará disponible el próximo 16 de octubre de este año, así que si lo quieres, corre a pre ordenarlo en la tienda oficial de la banda, acá el link. ¡Corre, algunos ya están agotados!

Por Montserrat Og