Video: AMF DJs Awards 2020 rompe récord y coloca a 3 mexicanos en el top 100

Video: AMF DJs Awards 2020 rompe récord y coloca a 3 mexicanos en el top 100

El sábado 7 de noviembre, fanáticos de todo el mundo sintonizaron el evento virtual del año: AMF presenta los premios Top 100 DJs Awards 2020. Los fanáticos de la música dance presenciaron una edición realmente impresionante del enorme festival holandés; uno de los eventos más importantes del calendario musical. AMF y DJ Mag unieron fuerzas una vez más para ofrecer el evento virtual masivo desde la capital mundial de la música dance.

La edición de 2020 fue una celebración de la música dance con el lugar AMF más exclusivo hasta la fecha. La ciudad de Ámsterdam sirvió como telón de fondo pintoresco para múltiples actuaciones de DJs superestrellas, ya que más de 7 millones de fanáticos sintonizaron el evento de más de 120 países a través de AMF.TV, DJMag.tv y otros canales.

La edición de este año marcó otro punto culminante en la asociación de larga duración entre AMF y DJ Mag, y AMF organizó la ceremonia de los premios DJ Mag Top 100 Awards. El evento también fue testigo de la coronación del ganador de la edición de este año de la encuesta Top 100 DJs de DJ Mag. Los mexicanos este año han hecho historia, colocando a Mariana Bo en el lugar #44 Tom & Collins #77 y Mr. Pig #79, además  La leyenda francesa David Guetta se llevó el codiciado premio de DJ número 1, destronando a los ganadores anteriores Dimitri Vegas & Like Mike en el proceso. El título fue el segundo de su carrera, luego de su anterior victoria hace casi una década en 2011.

La celebración del sábado por la noche se inició con un momento único, un fuerte mensaje de unidad de varios artistas como Armin van Buuren, David Guetta, Afrojack, Vini Vici, Nicky Romero y líderes de la industria como el CEO de Insomniac, Pasquale Rotella y el CEO. de ALDA, Allan Hardenberg, seguido de una actuación emotiva y conmovedora del talento holandés Avalan de un Johan Cruijff ArenA vacío. La poderosa actuación marcó un homenaje a los fanáticos que no pudieron festejar en el icónico lugar debido a las circunstancias en las que se ha encontrado el mundo en los últimos tiempos. Las hermosas melodías y las letras inspiradoras levantaron el ánimo de los fanáticos que lo sintonizaron en todo el mundo.