Video: 'Save Ralph' el cortometraje sobre pruebas en animales del que todos están hablando

Video: 'Save Ralph' el cortometraje sobre pruebas en animales del que todos están hablando

Durante varios días ha sido tendencia “Save Ralph”, un nuevo e impactante corto que aborda el incómodo tema de la experimentación en animales dentro de la industria de la belleza y el cuidado personal.

Este corto creado por la organización Human Society International (HSI), dirigido por Taika Waititi, cuenta con las voces de Ricky Gervai y Zac Efron, quienes nos cuentan la historia de Ralph, un conejo que trabaja como sujeto de pruebas en un laboratorio.

Mi padre, mi madre, mis hermanos, todos han sido conejos de prueba. Y todos murieron haciendo su trabajo, como lo haré yo. Eso está bien. las pruebas son para lo que nacimos, nos hace felices.

Sin los países que permiten experimentación con animales me quedaría sin trabajo. Estaría en el campo, como un conejo normal. Pero todo está bien...¿no?

Actualmente las pruebas en animales están prohibidas en 40 países a nivel mundial. Sin embargo, en América Latina sólo Colombia ha establecido una legislación al respecto. Te dejamos el video a continuación: