Video: Una joven enfrentó a una osa para salvar a sus perritos

Video: Una joven enfrentó a una osa para salvar a sus perritos

Una chica estadounidense de nombre Halley estaba descansando tranquilamente en su casa junto a sus perritos, sin embargo de repente escuchó un alboroto en el patio… nunca imaginó lo que estaría a punto de encontrar.

Al salir, sobre su verja de ladrillos, estaba una osa acompañada de sus oseznos caminando como equilibristas. ¡Sí, había osos en su patio! Los perritos al estar tan cerca de los osos comenzaron a ladrarles, incluso el más grande intentó acercarse para asustarlos pero no lo logró.

Por instinto natural, una osa con cachorros se convierte en una de las criaturas más peligrosas, sobre todo si siente que sus bebés están en riesgo. Así que cuando uno de los perritos se acercó a sus bebés, ella lanzó fuertes zarpazos para protegerse.

A los pocos segundos, Halley salió de su casa y, con toda su fuerza y valentía, empujó a la osa para que soltara a su perro. Te dejamos el video a continuación:

Cuando llego, el oso está literalmente cogiendo a uno de mis perros. Me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que pienso es en empujarlo… empujar a un oso, empujar a un depredador superior. Y, para ser honesta, no creo que la haya empujado tan fuerte, sólo la empujé lo suficiente para que perdiera el equilibrio. ¡Así que ella deja caer a mi perro y yo salgo corriendo de allí! Ahí agarré a mi otro perro”, narró Halley en su cuenta de TikTok.