Video Viral: El mundo de Beakman explica de forma muy sencilla cómo funcionan las vacunas

Video Viral: El mundo de Beakman explica de forma muy sencilla cómo funcionan las vacunas

Muchos recordamos el programa educativo que se transmitía hace algunos años a través de la TV llamado "El mundo de Beakman", este programa centraba su información en enseñar de forma sencilla conceptos básicos de la ciencia. Recientemente un video en donde explica cómo funcionan los virus y las vacunas se volvió viral, te recomendamos verlo, la mejor forma de entender lo que pasa en el mundo es informándonos y esta es una forma muy sencilla de entender. Más información. Al final te dejamos el video.

Según la OMS: La vacunación es una forma sencilla, inocua y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas. Las vacunas activan las defensas naturales del organismo para que aprendan a resistir a infecciones específicas, y fortalecen el sistema inmunitario.

La vacunación es una forma segura y eficaz de prevenir enfermedades y salvar vidas, hoy más que nunca. En la actualidad disponemos de vacunas para protegernos contra al menos 20 enfermedades, entre ellas la difteria, el tétanos, la tos ferina, la gripe y el sarampión. En su conjunto, esas vacunas salvan cada año tres millones de vidas. Más información. 

En este video se explica de forma muy sencilla.