¡Ya es mañana! Este jueves Tiësto ofrecerá una actuación en vivo

¡Ya es mañana! Este jueves Tiësto ofrecerá una actuación en vivo

 

¡Ya es mañana! Este jueves 24 de septiembre Tiësto, ofrecerá una actuación en vivo especial en el Anfiteatro Red Rocks, una de las salas de conciertos más singulares del mundo. La fiesta virtual contará con una variedad de artistas, y el set principal de Tiësto se transmitirá en vivo a las 8 p.m. (retransmisión el viernes 25 de septiembre a las 12 p.m. PST / 3 p.m. EST). La actuación culminará con el estreno mundial de "The Business", el nuevo sencillo de la leyenda holandesa, que se transmitirá en vivo en su canal de YouTube.

Con los títulos de "El DJ más grande de todos los tiempos" cortesía de Mixmag, y "DJ # 1" según Rolling Stone, Tiësto también ha sido etiquetado como "El padrino del EDM" por Billboard. Desde sus éxitos mundiales hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, ocho mil millones de transmisiones acumuladas y una audiencia que supera los 30 millones de fanáticos en todo el mundo, la carrera del maestro holandés ha durado más de dos décadas, y el jefe del sello Musical Freedom se convirtió incluso en el primer DJ en actuar en el Juegos Olímpicos cuando abrió la ceremonia en Atenas en 2004. Hablando de eso, la actuación de Red Rocks también contará con sets de apertura de artistas del sello Musical Freedom, y las inauguraciones de la noche comenzarán alrededor de las 6.30 pm EST. La fiesta de baile virtual está impulsada por nugs.tv, Beatport, Atlantic Records y Spinnin Records, y será uno de los espectáculos finales de la temporada 2020 de Red Rocks.

A diferencia de otros conciertos en este espacio histórico, Tiësto iluminará Red Rocks Park para resaltar las increíbles formaciones rocosas y exhibirá ángulos de filmación especiales nunca antes vistos. Ciertamente estamos ansiosos por este, así que asegúrate de sintonizarnos más adelante esta semana y ver la actuación por ti mismo.