¿Ya escuchaste el álbum debut de KSHMR? ¡Acá te lo dejamos!

¿Ya escuchaste el álbum debut de KSHMR? ¡Acá te lo dejamos!

El DJ y productor KSHMR finalmente lanzó su álbum debut, Harmonica Andromeda, un LP que contiene 14 pistas y es el primer proyecto del productor desde su EP de 2017, Materia. 

La creación de Harmonica Andromeda hizo que me enamorara de la música de nuevo, hay un viaje en cada canción. Es la música más creativa que he hecho y la más desafiante, llena de giros bruscos y sorpresas. Espero que al mundo le guste tanto como a mí. KSHMR

Harmonica Andromeda se sumerge en la arraigada herencia india de KSHMR, con la armónica, la guitarra y la flauta como elementos instrumentales centrales del álbum. En un tweet reciente, KSHMR postuló que su último trabajo puede ser "uno de los mejores álbumes electrónicos de todos los tiempos". Los seguidores del creador de "Secrets" podrán juzgar por sí mismos si esto es cierto o no, pero independientemente, deberían, como mínimo, apreciar su implementación de facetas e instrumentación multiculturales dentro de la música de baile moderna, como se visualiza en Harmonica Andromeda. Escucha el álbum a continuación: