YouTuber creó una versión de "Around the World" de Daft Punk usando bobinas de Tesla

YouTuber creó una versión de "Around the World" de Daft Punk usando bobinas de Tesla

Desde que Daft Punk anunció su separación en febrero, los fanáticos han estado compartiendo varios remixes y versiones de sus temas consagrados, y uno de los remixes más impresionantes, y posiblemente ingeniosos, pertenece al YouTuber Fabricio H. Franzoli, quien usó bobinas de Tesla. para cubrir "Around the World".

Franzoli gestiona cuidadosamente la fase, el ancho de pulso y la frecuencia de disparo de la energía emitida por las bobinas de Tesla para crear sus propias interpretaciones de varias pistas. Cuando agrega el original de Daft Punk llamado Homework-hailing a su cola, el resultado es una versión del original de los robots que se aproxima inquietantemente al riff icónico de la canción, con un espectáculo de relámpagos hipnótico para arrancar.

No hace falta decir que Franzoli está lejos de ser la única versión creativa del material de Daft Punk en los últimos tiempos. NERO remezcló recientemente Daft Punk, rompiendo casi dos años de silencio para compartir una edición de "Emotion" en Audius. Zane Lowe también presentó sus respetos a Daft Punk luego de su separación oficial con una mezcla de tributo a Apple Music. Transmita la cubierta asistida por bobina de Tesla a continuación.